Sin categoría

Se acerca el Día del Padre, ¿Ya has definido tu estrategia?

7 junio, 2021

Se acerca el Día del Padre, ¿Ya has definido tu estrategia?

El próximo domingo 20 de junio es el día del padre en Argentina, no dejes que la fecha  llegue sin prepararte. ¿Y ya sabes que acciones harás?: ¿Un descuento automático? ¿2×1? ¿3×2? ¿Envío gratis? 

Lo que sea que decidas no olvides comunicarlo con anticipación y de manera creativa. Aunque en estas fechas hay mucha competencia también hay mucha demanda por lo que puedes aprovechar para posicionar tus productos de una forma atractiva. 

1.- Cambia el tono, tu público serán “los hijos”: 

Ya que tu público objetivo para esta fecha serán los hijos que comprarán regalos para sus padres, es necesario que modifiques el grupo etario si estás haciendo pauta publicitaria y que cambies la comunicación especifica de tu promoción. 

2.- Comunica tu oferta: 

Usa los banners de tu tienda, las redes sociales, el WhatsApp Business y todos los medios que consideres necesarios para informar la oportunidad de compra.

Está una buena oportunidad para crear una imagen de marca con algún sorteo o con videos sobre a fecha, recuerda unirte a las tendencias para que puedas captar a más jóvenes (ya que en esta oportunidad son tu público objetivo).

3.- Crea un packaging especial para la ocasión:

Simplifícale la vida a tus usuarios y ofrece un producto que llegue preparado exclusivamente para la ocasión, puedes agregar una tarjeta, un envoltorio especial o las características que mejor se adapten a tus preferencias. 

Bonus: Puedes hacer un descuento especial o diferente al que mostrarás en toda la tienda para tus clientes más fieles, así podrán sentirse acompañados por la marca y te tendrán en cuenta a la hora de hacer sus compras., Usa el email marketing para eso, te dejamos una nota con más info aquí. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *