Día del Padre Fechas Especiales

¿Qué acciones puedo implementar con mi tienda online para el Día del padre?

12 junio, 2020

author:

¿Qué acciones puedo implementar con mi tienda online para el Día del padre?

  • Arma kits de productos
    Ofrece tus productos como una solución integral, viste a tus productos, arma cajas decoradas con la temática del Día del padre, para que los clientes encuentren en tu tienda el producto ideal, listo para regalar.
  • Personaliza la experiencia
    Súmale una tarjeta a tus envíos, ofrécele a tus clientes elegir el mensaje de la notita, pregúntales el nombre del destinatario del regalo para que todo llegue tal cual lo planearon.
  • Alternativas de envío
    Hoy en día sumar varias opciones de envíos puede ser muy valorado por tus clientes. Recuerda que hay compras de último minuto el jueves o viernes antes del domingo del Día del Padre, y ahí puedes publicar una opción de envíos express en tu ciudad.
  • Códigos de descuento
    Envíale un código de descuento a los carritos abandonados que vayas detectando los días previos, para que se decidan y finalicen su compra en tu tienda.
  • Gift Card
    Incorpora una Gift card a tu grilla de productos para aquellos hijos indecisos. Luego su papá podrá elegir por qué productos la canjea. ¡Ofrece distintos montos!
  • Políticas de cambio y devolución
    Completa la información de la Página de producto con las Políticas de cambio y devolución y en el caso que tu rubro lo necesite, sumar una Guía de Talles.
  • Completar la información de la Página de producto con las Políticas de cambio y devolución y en el caso que tu rubro lo necesite, sumar una Guía de Talles.

¿Quieres saber cómo optimizar la publicidad para esta fecha? ¡Conoce más aquí!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *