Día del Padre Fechas Especiales

¿Puedo sumarme al Día del Padre con mi tienda?

12 junio, 2020

author:

¿Puedo sumarme al Día del Padre con mi tienda?

En primer lugar, debemos determinar si podemos (o no) sumarnos con nuestra tienda al evento del Día del Padre, para saber qué estrategias aplicaremos durante este mes.

Tenemos tres alternativas posibles:

1- Mi producto aplica sin dudarlo como regalo para el Día del Padre. Por ejemplo, zapatosdaz.com vende zapatos para hombres y le calza perfecto el evento.

2- Mi producto no aplica directamente pero puedo buscarle la vuelta y convertirlo en un regalo. Por ejemplo, tuspicadas.com.ar es una tienda que hace delivery de picadas y tablas de quesos,y para esta ocasión podría armar una bandeja decorada con la temática Día del padre y enviarla con un vino de regalo.

3- Mi producto no tiene chance de convertirse en un regalo para el Día del padre, pero igualmente puedes aprovechar el mes! Lo ideal es inventar un evento propio que nos permita mantener la comunicación activa: por ej, totayco.com vende accesorios para mascotas, pero está cercana a llegar a los 2500 seguidores en Instagram, entonces el evento podría ser ese! 

Entonces, si tu marca se encuentra entre el punto 1 y 2, adelante! y si tu marca está el tercer punto, a no desalentarse! La cuestión es ponerse creativos para generar un evento en torno a la marca y no pasar desapercibidos.

¿Quieres saber qué acciones puedes implementar para el Día del padre? ¡Descúbrelas!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *