Destacados eCommerce Marketing Sin categoría

¡Prepárate para el BlackFriday!

19 noviembre, 2020

author:

¡Prepárate para el BlackFriday!

El próximo 27 de noviembre se celebra en el ámbito internacional un gran evento ecommerce: el Black Friday. . Esta fecha marca el día que inician las compras navideñas, por eso es importante que planifiques las acciones que harás durante diciembre, segmentes bien tu audiencia y comuniques tus ofertas a viva voz. Para que llegues preparado, te dejamos esta guía rápida con tips a tener en cuenta: 

  1. Comunica tus descuentos con antelación: 

Como te comentamos, ya muchas son las empresas y marcas que están anunciando de cuánto serán sus ofertas, por eso es importante estar en la mente de los compradores desde ahora. Recuerda que en tu administrador de Wobiz puedes configurar cupones de descuento o descuentos automáticos. Lo que te recomendamos es usar descuentos automáticos en esta ocasión para ahorrar pasos en el proceso de compra. 

  1. Envía ofertas exclusivas a tus usuarios: 

Es el momento ideal para exportar tu listado de clientes y enviar un mail para incentivarlos a hacer sus compras. En este caso sí te recomendamos usar cupones de descuento para ofrecer una experiencia más personalizada y exclusiva.

  1. Extiende el Black Friday:

Esta es una estrategia comúnmente utilizada en esta fecha y funciona para dar más tiempo a los usuarios de comprar con descuentos. 

¿Recuerdas que hablamos sobre una checklist para prepararte al Cybermonday? Pues se encuentra completamente vigente para el BlackFriday así que te la dejo acá: CLIC AQUÍ 

  • Revisar tu stock
  • Pensar en mobile 
  • Analiza tus métricas actuales 
  • Optimiza tu publicidad

Y recuerda, como siempre te decimos, debes estar presente en cada momento del BlackFriday para tus clientes, recuerda que mientras más respuestas oportunas ofrezcas es más probable que el cliente termine la compra. ¡Es momento de dejarlo todo, a vender! 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *