fbpx
CyberMonday Fechas Especiales

Por qué tu marca tiene que estar presente en el Cyber Monday & Black Friday

31 octubre, 2019

author:

Por qué tu marca tiene que estar presente en el Cyber Monday & Black Friday

Porque es uno de los eventos mundiales más importantes y rentables en materia de ecommerce.

Porque el ambiente se transforma y hay mucha más intención de compra y predisposición en todos los usuarios que están esperando esta fecha.

Porque es el momento de que te dediques de lleno en tu negocio, evalúes costos, organices tu producción y logística, y lo profesionalices al 100%.

Y principalmente, porque cada edición que se realiza bate su propio récord año tras año en cuanto a participación y facturación. Si no nos crees, te dejamos algunos datos que nos brinda la CACE sobre la edición de Argentina 2018:

A lo largo de las 3 jornadas que duró el evento, se concretaron 1.93 millones de transacciones, un 23% más que el año anterior, y se vendieron 3,4 millones de productos. Esto significó que entre productos y servicios, se llegaron a vender $$7.213.000.000 (siete mil doscientos trece millones de pesos), un crecimiento de 39% respecto del CyberMonday 2017.

En resumen, se vendieron más de 100 millones de pesos por hora y 800 productos por minuto.

Además, otro dato a tener en cuenta, es el protagonismo que tomaron los dispositivos móviles en este evento. Las sesiones mobile lideraron las transacciones online logrando obtener el 63,5% de las ventas durante las 72 hs que duró el evento, 7 puntos más que la edición anterior.

Igualmente, los dispositivos de escritorio siguen estando vigentes ya que representaron un 34.5% de las búsquedas.  

Ya sabemos que este evento puede ser una buena oportunidad para salir a buscar nuevos clientes y potenciar las ventas del negocio, pero ¿Cómo lo implementamos? ¡Continúa leyendo!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *