Fechas Especiales

Personaliza tu packaging para las Fiestas

2 diciembre, 2021

Personaliza tu packaging para las Fiestas

Esta fecha es una ocasión especial para vender y enamorar a tus clientes con una experiencia de compra inolvidable. ¿Cómo hacerlo? 

Un momento crucial en el ecommerce es la recepción del pedido y el unboxing  o apertura del paquete. Por eso queremos ofrecerte algunas ideas prácticas que puedes usar para que tu packaging destaque sobre el resto.

¡Comencemos!

  • Agrega una tarjeta de regalo opcional: 

Siempre evalúa tus posibilidades y ofrece opciones que sean rentables para la marca. No necesitas utilizar un material con alto costo, puedes utilizar cartón o cartulina para armar una linda tarjeta de regalo. Esta tarjeta la puedes dejar en blanco para que el cliente lo llene o puedes preguntarle si hay algún mensaje especial que quiera colocar. 

También puedes personalizarla con formas y más detalles. Te dejo algunas ideas: 

  • Adapta tu packaging con temática festiva: 

Puedes usar una cinta alusiva a la ocasión, etiquetas o elementos navideños decorativos como un muérdago, guirnalda pequeña y todo lo que se adapte a la ocasión y a tu marca.

Te dejo algunos ejemplos: 

  • Suma un regalo sorpresa para quien reciba el paquete.

Piensa que la mayoría de tus clientes regalen los pedidos que te compran, lo que causará que nuevas personas se encuentren con tu marca por primera vez. ¡Aprovéchalo y suma una tarjeta dentro del paquete con un cupón de descuento para la primera compra!

Por último, te compartimos algunas plantillas de Canva para que las imprimas sobre el material que hayas seleccionado y armes tus tarjetas personalizadas.

Etiqueta en los productos: Descargar aquí

Plantilla de etiqueta para escribir a mano Descargar aquí

¿Ya tienes pensado cómo vas a personalizar tu packaging para estas fiestas? 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *