Personaliza el diseño de tu tienda con nuestras plantillas en Canva

¿Se acerca una fecha especial y debes editar los banners de tu tienda?

Para cualquier fecha importante que tu ecommerce se sume, el diseño debe vestir para la ocasión. El día de la madre, del niño, cyber monday y otros eventos especiales, son una buena ocasión para promocionar tu marca. En estas fechas tu público está más predispuesto a comprar, y tu tienda tiene que ser fácil de navegar y destacar las ofertas o promociones especiales.

¡Mejorar la imagen de tu tienda online es mucho más fácil de lo que crees! Y gracias a nuestro editor y la potencia de CANVA, vamos a mostrarte cómo hacer lucir tu tienda, como si tuvieras un diseñador gráfico en tu equipo.

Instrucciones:

Paso 1:  Selecciona la plantilla que más se identifique con tu marca. Recuerda que optimizamos el diseño de tu tienda tanto para navegar tanto por el celular como por escritorio. Debes seleccionar la versión de escritorio y la de dispositivos móviles. 

Paso 2:  Revisa nuestro videotutorial y en menos de dos minutos podrás ver como editar los elementos de CANVA, descargar el archivo, subirlo al editor y publicarlo.

Plus: Queremos que arraces con las ventas en esta fecha, es por eso que al final encontrarás plantillas para usar en las páginas internas de tu tienda, historias y publicaciones de Instagram. 

Bonus Track: puedes generar una categoría «Día de la Madre» dónde quieras colocar los productos más destacados y crear una página específica para este evento.

Ahora…¡Manos a la obra! 🧑‍💻

Plantillas para seleccionar:

Plantilla Laxo: Si tu tienda tiene un look relajado e informal. Podrás ajustar la paleta de colores una vez que ingreses a la plantilla en Canva.
Plantilla Geo: Tiendas minimalistas y geométricas. Si estás buscando banners simples, pero efectivos, este estilo es para ti.
Plantilla chic: Si tu marca se destaca por ser elegante y femenina, esta opción sin dudas funcionará con tu diseño!

Videotutorial:

Plus:

¿Te gustó el contenido?
¡Compártelo en redes!

Entradas recientes