Destacados Social Media

Inspírate con estos feeds de Instagram increíbles

8 octubre, 2020

author:

Inspírate con estos feeds de Instagram increíbles

Instagram se ha vuelto uno de los canales más importantes a la hora de generar tráfico en tu tienda.

Se ha convertido en una de las redes sociales con mayor crecimiento, y cuenta con más de 800 millones de usuarios. Sin duda alguna, estamos viviendo una era en la que lo visual es imprescindible para llamar la atención de los consumidores. 

Es por eso que te compartimos estas ideas para que puedas inspirarte a la hora de diseñar el feed de tu cuenta de Instagram:

Tablero de Ajedrez: 

Esta es una de las ideas más bellas y dinámicas por las que puedes optar. Consiste en ir intercalando una imagen clara con otra oscura. En el caso de @molimolboutique opta por una fotografía de tonos nude intercalada con un banner de solo texto. 

@molimolboutique

Arcoíris:

Si aún no te decides por un color específico para tu marca, puedes optar por esta alternativa que consiste en que a medida que se va bajando, se ven representados los colores del arcoíris. En el caso de @maison.isidora combina las imágenes con foto de producto, ambientadas, tramas, etc. 

@maison.isidora

Horizontales: 

Funciona bastante bien cuando se quiere mostrar varias perspectivas del producto (una vista en macro, referencia de la medida con el cuerpo humano o una textura). Se aprovecha que la estructura del feed es de tres columnas y se representa con que cada fila es un contenedor. 

@arcalstudio

Monocromático: 

Esta idea es perfecta para marcas con personalidad clásica, consiste en mantener siempre la misma croma, se puede jugar con las texturas, el volumen de los objetos o el ángulo de la fotografía, pero siempre manteniendo ese tono. En el caso de @eureka_home siempre está mostrando imágenes ambientadas de sus productos, pero en estos casos sería ideal humanizar las fotografías para que no solo se trate de vender productos, sino también de contar una historia. 

@eureka_home

¿Cuál idea te gustó más? ¡Déjanos tus comentarios!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *