Marketing Recursos Sin categoría

Aprende a crear carruseles con CANVA

19 enero, 2021

Aprende a crear carruseles con CANVA

Sabemos que crear contenido para tus redes puede ser un trabajo de mucho tiempo,  sin embargo crear este tipo de contenido no debe generar un dolor de cabeza para ti. Hoy te queremos mostrar cómo crear carruseles en 5 pasos, RÁPIDO Y FÁCIL usando CANVA

Recuerda que esta herramienta es gratis y no necesitas ser diseñador para poder usarla. 

Lo primero que debes tener en cuenta es la medida o la cantidad de imágenes que quieres en tu carrusel, por ejemplo, un post de Instagram tiene una medida de 1000px x1000px por lo que para poder calcular nuestro carrusel vamos a multiplicar 1000px por cada imagen, para este ejemplo, haremos 2.

Paso 1: 

Crear un diseño nuevo > Dimensiones personalizadas 

Medidas: 2000px largo x 1000px de alto

Paso 2: 

En Archivo debes seleccionar > Mostrar regla y Mostrar guías para que puedas marcar cuál será el centro de tu carrusel

Paso 3: 

Crear guías te ayudará a saber dónde colocar cada cosa de tu diseño, para hacerlo solo debes hacer clic sobre la regla izquierda a un costado de tu pantalla y con el mouse presionado mover hasta donde quieras hacer un límite. Recuerda que estás solo son guías de orientación y no se verán en tu diseño final.

Paso 4: 

Agrega los elementos que desees. Recuerda usar un texto llamativo y que tu imagen resalte. Recuerda que las líneas de guía te funcionan para saber hasta dónde llegará la primera imagen y donde comenzará la segunda. 

Paso 5: 

Descargar y ¡Listo!

Una vez descargado el carrusel lo debes cortar, hay diferentes apps disponibles para eso, te recomendamos: Panoragram. Disponible en Android & iOS

¡A crear!

Descargar PLANTILLA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *