8 Apps para tener las mejores fotos de producto

La evolución virtual que hemos tenido en los últimos años trajo consigo un crecimiento en el comercio online, lo que antes nos parecía una locura, como: “pedir las compras del mes a través de la pagina web del supermercado” “comprar ropa, accesorios, zapatos y fragancias de forma online” hoy en día es lo más común. Sin embargo, para que esto haya funcionado y existan grandes e-commerce como los que hoy están posicionados, estos tuvieron que pasar por un camino de aprendizaje y mejora. 

Una de las desventajas de hacer compras de manera online es que solo estás viendo al producto, no tienes la oportunidad de tocarlo y sentir su textura, olerlo y sentir su fragancia o escucharlo y sentir como suena, es por eso que la fotografía de producto es la única oportunidad que tienes para demostrar lo mencionado anteriormente. En esta nota de blog te compartimos 8 aplicaciones que te van a servir para mejorar tus fotos de producto. 

Removebg Quita el fondo a tus imagenes. Es 100% automático y gratis. No importa que tan complejo sea el fondo, esta aplicación la quita y te da nuevas opciones de fondo. Además, puedes agregar un fondo transparente (PNG) o agregar un fondo blanco a tu imagen.

Snapseed Si sacaste alguna fotografía y quedaron objetos que no quieres que aparezcan como la clavija de conexión, interruptores de luz, o algún adorno, esta herramienta es un recurso fácil para eliminarlos, la opción se llama “Corrector”. 

Lens buddy Es una aplicación con temporizador sencilla que te tomará fotos sin necesidad de apretar los botones o incluso sostener el dispositivo. ¡Simplemente, debes configurar su intervalo de tiempo ideal entre las tomas y dejar que la cámara avance!

Remini Mejora la calidad de las fotos. Si tienes fotos con resolución pequeña, esta aplicación las convertirá en HD, además te permitirá ver un antes y después de la fotográfica. ¡El resultado es increíble!

Birme.net Es una web gratuita que sirve para recortar imagenes o fotografías con una disensión específica, su principal característica es que puedes hacerlo con lotes de múltiples imagenes y a la vez ajustar la calidad de estas. 

Photoroom Es una app muy completa para crear imagenes de productos. Elimina el fondo y elige el que quieras. Arregla la iluminación, añade texto o un logotipo, pegatinas o haz collages. Cuenta con una gran base de datos de  más de 1.000 plantillas para reses sociales o pagina web, para poder crear las composiciones que quieras. 

Blend Podrás subir tus fotos a la aplicación y está automáticamente, le saca el fondo y te muestra plantillas para utilizar en redes sociales con la foto de tu producto. 

Clipdrop Funciona como la cámara de tu celular, sacas la foto directamente en la aplicación y está la guarda sin fondo para que directamente la puedas usar en historias o cualquier otra herramienta de diseño gráfico. 

Anímate a probarlas y cuéntanos como te fue 🙂 

¿Te gustó el contenido?
¡Compártelo en redes!

Entradas recientes