Día del Padre Fechas Especiales

3 Tips para optimizar la publicidad para el Día del Padre

12 junio, 2020

author:

3 Tips para optimizar la publicidad para el Día del Padre

  1. Adapta los públicos de tus anuncios:

Piensa que en esta oportunidad el usuario de tu producto no es, necesariamente, el mismo que el comprador. Puede pasar que ahora tus compradores pasen a ser los hijos que le regalarán a sus padres, y los padres sean quienes van a usar tus productos.
Por esto podrías pensar en cambiar los públicos, bajar las edades, cambiar los intereses y salir a buscar a los hijos de tus posibles usuarios.

2. Crea nuevos anuncios para la ocasión

Arma anuncios en los que se muestre a tu producto como una solución lista para regalar: saca las fotos del producto en una caja, con una nota del Día del padre y la decoración de regalo. Además piensa en promociones tentadoras para este nuevo público: cuotas sin interés, descuentos en envíos, etc.

3. Remarketing

Suma públicos de remarketing, orientado a las visitas de los últimos días de tu tienda, ya que serán personas que estuvieron interesados en tus productos y que por algún motivo no finalizaron la compra. Recordarles tu marca y volver a aparecer con tus productos mientras navegan en sus redes, puede ser un punto a favor.

¡Aplica estos consejos y luego cuéntanos cómo resultan! ¡Éxitos y buenas ventas!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *