Decora tu tienda con temática Navideña

Llega diciembre y con este mes se abre inicio a la temporada de buenos deseos luces de colores, guirnaldas, vidrieras con mensajes inspiracionales y un excelente oportunidad para canalizar el último esfuerzo del año en prepararse para la llegadas de las ventas.

Durante este mes llenaremos nuestro blog de tips, recursos y consejos para que puedas aprovechar estas fechas y potenciar las ventas de tu eCommerce. En nuestra primera entrega, te dejamos un calendario lleno de propuestas sobre marketing, logística, envíos, etc. para que te inspires con acciones en tu tienda. En la segunda entrega tips para que trabajes sobre la logística y en esta una una serie de ideas y recursos para que personalices tu sitio web!

Muchas empresas aprovechan las llegadas de las fiestas para cambiar su imagen de perfil, personalizar las portadas de sus redes sociales, generar acciones específicas de marketing sobre temáticas relacionadas con los deseos, el fin de año y el cierre de etapas y crear promociones con motivo de las compras navideñas.Aquí te dejamos una serie de templates que puedes utilizar para personalizar tus redes.

¿Qué encontrarás en esta carpeta?

Covers para Facebook. Recuerda que podrás agregarle los textos que quieras.

Imágenes para el feed de Instagram

Imágenes para que incluyas las promos o mensajes en las historias de Instagram

Tarjetas para que sumes en tus paquetes

Vectores para que decores tu logo o tu tienda

También te podría gustar

Dejanos un comentario

Newsletter

Suscríbete para recibir las últimas novedades en eCommerce!

Síguenos!

Únete a la comunidad Wobiz y entérate todo sobre el mundo del e-commerce