Potencia las ventas de fin de año con este calendario de acciones

¡Ya llegan las fiestas y tenemos que preparar las tiendas para que estén impecables!

Durante este mes, debemos dedicarnos a pleno a mejorar nuestro eCommerce para que quede listo y preparado para recibir las fiestas y también, una mayor cantidad de pedidos y ventas. Pero, ¿Cómo repercuten estas fechas en nuestras tiendas?

En primer lugar, significa que las visitas y consultas diarias aumentarán, la cantidad de pedidos que habrá que armar se multiplicará y la logística de los envíos nos llevará mucho más tiempo.

Por otro lado, también debemos pensar que hay muchas otras tiendas que querrán venderle sus productos a nuestros consumidores, y es en ese momento en el que debemos reforzar nuestra relación con los clientes y tener más presencia que nunca.

Queremos evitar que todo esto te sea un dolor de cabeza, y para eso, diseñamos este calendario de contenido y comunicación, que te ayudará a organizar tus días y te servirá como guía para que las las tareas pendientes no te atormenten.

¡Déjanos tu comentario debajo! ¿Qué te pareció el cronograma? ¿Crees que podríamos agregar alguna otra sugerencia en las tareas diarias?

También te podría gustar

Dejanos un comentario

Newsletter

Suscríbete para recibir las últimas novedades en eCommerce!

Síguenos!

Únete a la comunidad Wobiz y entérate todo sobre el mundo del e-commerce