Descarga estos templates para embellecer tu Instagram

Sabemos que muchas veces cuesta ponerse creativo sobre qué contenido generar en redes sociales. Especialmente Instagram, una plataforma muy visual, que se convirtió en una herramienta clave para que las marcas difundan sus productos e incrementen las ventas de su eCommerce.

Cómo sabemos que esta tarea puede ser algo difícil pensamos en traerte algunos templates que puedes utilizar para embellecer tu Instagram.

En este link 👉 http://bit.ly/templatesinstagramAcademia vas a poder descargarte los siguientes templates para photoshop + las fuentes para que personalices los post.

Historias de Instagram

Las Instagram Stories permite a los usuarios crear videos, subir imágenes y crear placas con textos donde pueden añadir dibujos, gifs, stickers y emojis. Su principal característica es que desaparecen luego de 24 horas de su publicación, lo que propone ser un espacio donde compartir post más informales acerca de las actividades diarias.

 

Vas a poder cambiar las imágenes y personalizar los textos y te dejamos un bonus track 😜 Aprende el ABC de las historias de Instagram.

Instagram Feed

Recuerda que el feed de Instagram es tu carta de presentación, es la primera impresión que va a tener un usuario sobre tu marca al ver tu perfil. Allí encontrará toda la información sobre tu negocio (tu página, amigos y todo el contenido que tengas publicado). Esmérate en conseguir un diseño que transmita con fidelidad tu identidad.

Así es cómo se ve un feed:

Recursos para descargar:

   

Otra alternativa para crear diseños impecables y súper instintivos para tu eCommerce es con Canva.

 

Si querés conocer más herramientas no te pierdas las nota sobre Las mejores apps para gestionar redes sociales. 😉

 

¿Ya estás listo para dejar tu Instagram pipí cucú?

También te podría gustar

Dejanos un comentario

Newsletter

Suscríbete para recibir las últimas novedades en eCommerce!

Síguenos!

Únete a la comunidad Wobiz y entérate todo sobre el mundo del e-commerce