Crea tu propia Tienda Online con Wobiz

¿Decidiste probar suerte en el mundo del emprendimiento creando tu propio negocio en internet?, en este post te ayudaremos a lograrlo con éxito :)

Comenzar un negocio no es para los débiles de corazón; puede llegar a ser muy estresante y prácticamente demandará todo tu tiempo y atención; por ello hemos decidido echarte una mano y redactar las claves para iniciar con buen pie, no te desanimes si no eres un experto en marketing y diseño o incluso si cuentas con un presupuesto limitado, nada será más valioso que tus ganas de ser exitoso y tu capacidad para organizar y explorar tus capacidades creativas!

Las ventajas de tener un negocio en internet pueden resumirse en: Inversión inicial menor en comparación con un “negocio tradicional” debido a que los gastos de inversión estarán dedicados a tareas como: compra del dominio, mantenimiento de tu sitio web así como publicidad online.

El negocio online permite vender las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo donde tengas conexión a internet; así que si estabas pensando irte a trabajar desde la Aldea Yakutat, en Alaska, lamentamos informarte que tendrás que reconsiderar esa idea 😉

Con un negocio online, el alcance de tu actividad es global, de esta manera puedes llegar a gran parte del mercado y así aumentar el radio de potenciales clientes.

Ahora bien, vamos a detallar a continuación las claves para iniciar con buen pie un emprendimiento…

pexels-photo-461077

 

Asegúrate de ser el que mejor conozca la idea de tu negocio; no empieces un negocio sólo porque algo está de moda o porque piensas que comercializarlo te dará dinero; enfócate en desarrollar un concepto de negocios que te apasione relacionado con algo en lo que tengas cierta experiencia; cuando tengas la idea general, responde algunos interrogantes sobre tu proyecto, ¿Qué actividad quieres desarrollar?  ¿Qué quieres vender u ofrecer?, ¿Conoces y puedes ubicar fácilmente a tu competencia?, ¿Conoces y puedes ubicar a tus posibles clientes? ¿Qué sabes de ellos? Estas respuestas te ayudarán a lo largo del proceso así que asegúrate de tenerlas muy claras. 

 

 

pexels-photo-607812

Sácale el máximo provecho a las redes sociales: Actualmente las redes sociales son imprescindibles en la estrategia de publicidad y posicionamiento de cualquier compañía, así que te conviene aprender a utilizarlas desde el principio.

Ellas te permitirán entender mejor a tu público potencial, realiza un pequeño estudio de mercado escuchando activamente la opinión que tienen los usuarios en los distintos medios, esto te dará una visión más real y precisa de lo que la gente piensa.

Lo mejor, es que no necesitas un gran presupuesto para ver las conversaciones que se mantienen a diario en internet.

 

 

pexels-photo-296878

Imagina cómo quieres que luzca tu negocio: La imagen de marca de tu empresa puede ser determinante para que los usuarios  se conviertan en tus clientes, es tu tarea asegurarte de enfocarla en demostrar que realmente vendes el producto que ofreces, recuerda que todo contenido gráfico que te represente debe estar hecho pensando en el mismo discurso de venta.

Técnicamente, es posible tener una tienda online con ecommerce en unas pocas horas, pero esto no quiere decir que sea una tarea sencilla. En esta parte del proceso debes asegurarte de explotar toda tu creatividad y de apostarle a la originalidad. 

 

 

¿Ya tienes una idea clara? entonces ubica la mejor opción para crear tu tienda online: Para poder ofrecer tus productos y/o servicios a través de internet lo ideal es contar con tu propia tienda online. Es muy importante que estés preparado para que tus clientes puedan realizar todo el proceso de compra desde la comodidad de su casa o trabajo.

Tener una tienda online te permite mantener una presencia profesional en internet y que tus productos estén al alcance de casi cualquier cliente. Wobiz te ofrece digitalizar tu negocio creando tu tienda online en unos sencillos pasos, puedes aprovechar el servicio de Prueba gratuita por 14 días, sin costo alguno 😉

 

WOBIZPORTAL
WOBIZPORTAL2

Ingresa al portal de Wobiz y quítate las dudas sobre la creación de tu propia tienda online con ecommerce.

Wobiz es ideal para novatos y expertos también. No necesitas ser un ingeniero nuclear para crear una tienda online de excelencia y vender en internet.

 

¿No tienes tiempo para diseñarla tú mismo?; péganos un grito =), nuestros expertos pueden hacerse cargo por ti, no pierdas tiempo, haz click en Diseñamos tu tienda y quítate todas las dudas que tengas

 

PORTAL3

 

¿Todavía no estás convencido? conoce algunos casos de éxitos creados con wobiz!

 

LEOPOLDO WEBMILLIE WEBCID KOHAN WEB

MILLIE HOME WEBNEVADA WEB BOKURA WEB

También te podría gustar

Dejanos un comentario

Newsletter

Suscríbete para recibir las últimas novedades en e-commerce!

Síguenos!

Únete a la comunidad Wobiz y entérate todo sobre el mundo del e-commerce